jueves, 29 de diciembre de 2011

Mascaras.

Por Nelly Castillo

Hace aproximadamente 6 meses más o menos, descubrí 3 mascaras que cambiaron mi vida y mis pestañas.

Les comento porqué: Yo soy una mujer que no tiene las pestañas más abundantes ni las más rizadas del mundo, si no todo lo contrario, y al probar estos 3 productos parecía otra, definitivamente las amo.


A continuación les describo lo que hace cada una de izquierda a derecha:

1.- Define-a-Lash: Como bien lo dice su nombre, define cada pestaña, esta mascara puede ser para el uso diario, cuando no quieras impresionar a nadie con tus súper pestañas, es más bien para un look casual y muy sencillo, no te da mucho volumen pero sí que te separa cada pestaña que tengas.

2.- The Colossal Volum Express: Esta es mi mascara favorita, la uso día y noche, me hace lucir unas pestañas enormes, con un buen volumen y grosor, pero sin exagerar. 

3.- The Falsies Volum Express: Bueno, si ustedes creen que todos los anuncios que ven en la televisión y en las revistas sobre este rimel son falsos, ¡están muy equivocadas!. Este producto es una maravilla para aquellas ocasiones en las que quieres lucir unas pestañas enoooormes y muy abundantes, preferentemente para las noches, ya que si lo usas de día puede parecer que estás muy maquillada y hasta exagerada. Definitivamente si cumple lo que dice su nombre.

Pero lo más importante de todo esto, no importa que mascara te pongas, si no la sabes aplicar correctamente, ninguna te va a funcionar aunque yo te esté diciendo que hagan maravillas, lo primordial es una buena aplicación que comience desde la raíz hasta las puntas de tus pestañas, creeme que ésta es la única manera en la que funcionarán y te harán lucir esas pestañas de ensueño que siempre has querido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario